Julio Teherán llegó a los 1000 ponches en la MLB

El pelotero colombiano Julio Teherán llegó a los 1000 chocolates en la gran carpa del béisbol mundial tras ponchar a Eduardo Escobar en la victoria de los Atlanta Braves.

Julio Teherán Balón Central
Imagen: Twitter/@LosBravos

El hito del colombiano se registró en la primera entrada del juego que disputaron los Atlanta Braves, equipo de Julio Teherán, y los Arizona Diamondbacks, el sábado 8 de septiembre en un partido que terminó en victoria de Los Bravos con un marcador final de 5 carreras por 4. El pitcher colombiano terminó el partido con 6 ponches, acumulando un total de 1005 strikeouts en su carrera.

Julio Teherán es un beisbolista colombiano que debutó profesionalmente el 7 de mayo de 2011 en un encuentro que enfrentó a su actual equipo con los Phillies de Filadelfia. A partir de ese partido, el colombiano ha disputado 8 temporadas con el equipo de Atlanta, que lo ha visto tener un récord de 69 victorias y 60 derrotas, permitiendo un total de 3.64 carreras cada 9 entradas lanzadas. El número 49 de los bravos ha disputado en 2 ocasiones el Juego de las Estrellas de la MLB, en 2014 y 2016.