La pelea del año en el T-mobile Arena, el PPV y la bolsa.

Hoy 15 de septiembre se definirá el mejor boxeador de la WBC en Las Vegas , estos son los ingresos por bolsa y por pago por visión.

Gennady Gennádievich Golovkin, más conocido como «GGG», y Saúl Álvarez, más conocido como «El Canelo Álvarez», se enfrentarán en el T-mobile arena por segunda vez tras los aplazamientos y el controversial empate del año pasado para disputar la pelea final que dejará sumas de dinero importantes y un gran cinturón.

Estos son los 3 espacios de recolección de dinero:

1. Entradas

Con espacio para 20 mil espectadores, entre sus diferentes ubicaciones, hace tres días se da el anuncio de SOLD OUT para las entradas que iban desde los USD 500 hasta los USD 15.000, estaríamos hablando, en pesos colombianos, de un millón y medio y los cuarenta y cinco millones de pesos aproximadamente.

2. El PPV

En otro aspecto, el PPV (Pago por visión), se encuentra entre los USD 85 que en pesos colombianos aproximadamente son 257.082, pero se asume que el valor á a medida que se acerque la hora de transmisión.

3. La bolsa

La bolsa inicialmente estaba fijada entre los USD 50 millones que serían 151 millones de pesos colombianos aproximadamente y que se repartirán entre el mexicano y el kazajo.

Dato curioso:

Esta es la tercera aparición del mexicano Canelo Álvarez y se ha reflejado su preferencia en la venta de boletería. Por otro lado, es la primera vez que kazajo el GGG se encuentra en La T-mobile Arena.