Santa Fe derrota a Chicó y se prepara para el clásico por la Sudamericana

El equipo de Sanguinetti venció al Boyacá Chicó con doblete del defensor Héctor Urrego.

Santa-Fe-2-Boyacá-Chicó-0-31-de-1
Foto: Pagina Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato

Independiente Santa Fe logró conseguir su cuarta victoria en linea en la Liga Águila tras derrotar al conjunto Boyacense con un marcador de 2-0. La gran figura de la noche capitalina fue el defensor de 25 años Hector Urrego, que se vistió de goleador y consiguió los goles que aseguraron los 3 puntos para el equipo rojo.

Las emociones no se hicieron esperar en el estadio El Campín ya que al minuto 8′ del primer tiempo tras un tiro de esquina, el defensor antioqueño lograría el primer gol, con un certero golpe de cabeza que dejó sin opciones al portero del equipo ‘Ajedrezado’. El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro.

Ya en la etapa complementaria, se presentó un partido poco vistoso y con pocas opciones de gol, pero al minuto 35′ nuevamente, tras un cobro de pelota parada, el defensor ‘Cardenal’ lograría empalmar con un remate seco de pierna derecha el 2-0 final.

Con esto el equipo rojo logró sumar y ahora tiene en su cabeza preparar el partido de ida por los octavos de final de por La Sudamericana contra Millonarios

Le puede interesar: El clásico por Sudamericana tendrá hinchada visitante