Atletas de película

Hace algunos días se conoció que Space Jam 2 tendrá entre sus protagonistas a LeBron James. El jugador de baloncesto reemplazará a Michael Jordan en el equipo de los Looney Tunes.

Así que vamos a conocer el top 5 de los atletas que hacen parte de la pantalla grande.

Comencemos:

1. Pelé

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento más conocido como «Pelé», participó en la película «Evasión o Victoria» en 1981 en compañía de otros deportistas como Bobby Moore, Sylvester Stallone, Paul Van Himst, Osvaldo Ardiles, entre otros.

Esta película representaba un equipo de fútbol prisionero de un campo de concentración nazi durante la II Guerra Mundial donde su objetivo era vencer a Alemania en un partido.

2. Arnold Schwarzenegger

Cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia y con una estrella en el Paseo de la Fama, el fisicoculturista más conocido como el rudo Terminator, ha participado en más de 30 películas y algunos doblajes. Ha tenido diferentes matices que han demostrado su lado sensible como en la película «Junior» en 1994 donde representaba a un hombre embarazado por un experimento y la película «Hércules en Nueva York» en 1969 con la que ingresó a Hollywood.

3. Dwayne «The Rock» Johnson

Jugador de Fútbol Americano y una figura de la Lucha libre donde ganó 10 campeonatos mundiales, aparece en la conocida película «El Rey Escorpión» en el 2002. Son más de 20 películas de las que ha hecho parte. Se ha mostrado como jugador y luchador en la pantalla grande no solo con Hollywood sino que ha sido actor de películas infantiles en Disney en el caso de «Hada por accidente» en el 2010.

4. Maradona

La pantalla grande para Maradona no podía faltar, su primera aparición fue en la película «Te rompo el rating» en 1981 donde se interpretaba a él mismo. Luego aparece en «Los fierecillos se divierten» y su papel más importante en «El día que Maradona conoció a Gardel».

5. Bruce Jenner

Ganador de la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, más conocido por ser el padrastro de Kim kardashian y quien actualmente por su cambio de sexo en el 2015 se da a conocer como Caitlyn Marie Jenner. Actualmente estrella de televisión, incursionó en Cine con la película «No paren la música» y «The golden moment» en 1980. Su más reciente actuación fue en la película «The Trans list» en el 2006.