Rionegro empató con el líder y sigue en los puestos de arriba

El equipo de Jorge Luis Bernal, Rionegro Águilas, empató a un gol con el campeón actual de la Liga Águila, Deportes Tolima, para mantenerse en los primeros puestos de este semestre.

Águilas R Balón Central
Foto: Instagram/@dimayoroficial

El partido en el Manuel Murillo Toro no tuvo muchas opciones de gol en los 90 minutos. Cuatro remates de Rionegro y dos del Tolima fueron las únicas acciones de peligro que se vieron entre estas dos escuadras.

Lea más: Rionegro reafirmó su buen momento

Los actuales campeones empezaron ganando con un gol de Marco Pérez (34´), que se sigue consolidando como uno de los goleadores del torneo en este segundo semestre del año. Las Águilas de Rionegro buscaron el empate durante 33 minutos, hasta que, a los 67 minutos, desde el punto penal Humberto Osorio Botello configuró la igualdad en el marcador.

El Tolima, que es dirigido por Alberto Gamero, se mantiene líder del torneo con 26 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Once Caldas en su visita a La Equidad. Por su parte, los dirigidos por Bernal, se ubican parcialmente terceros, a la espera de algunos resultados de la fecha 12 de la Liga Águila.