Boca, entre los mejores de América

El «Xeneinze» igualó 1-1 con Cruzeiro y pasó a semifinales de copa Libertadores con un global de 3-1.

DotdHkWWwAAfBEB
Foto: Twitter/@BocaJrsOficial

En un partido frenético con mas testosterona que fútbol, Cruzeiro no pudo remontar el mal resultado que tuvo en la Bombonera (2-0) en el partido de ida, los brasileños intentaron todo el partido a punta de centros y desbordes por las bandas, pero no fue suficiente para revertir la situación.

Cruzeiro encontró una luz de esperanza cuando al minuto 58 logró vulnerar el arco de Boca con gol de Sassá, con esto el partido se inclinó hacia el campo del Xeneinze que hizo lo que pudo para defender el resultado. El jugador de Cruzeiro Dedé, quien jugó el partido por la apelación del equipo brasileño, fue expulsado de nuevo al minuto 81 por doble amonestación.

Le puede interesar: Gran noticia para Cruzeiro: Dedé podrá jugar contra Boca

El partido fue de sufrimiento para el plantel de Barros Schelotto hasta que al minuto 94 con una gran asistencia de Ramón Abila con el pecho, Cristian Pavón fusiló al arquero Fabio y anotó el empate para sellar la clasificación a semifinales de Copa Libertadores. Los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares y Edwin Cardona ingresó terminando el partido (87′) por el mismo Sebastián Villa.

Seguir leyendo: Con Borja como goleador, Palmeiras a semifinales de la Libertadores

Boca se medirá en semifinales a Palmeiras que dejó a Colo Colo en el camino. La serie empezará en la Bombonera en Buenos Aires y culminará en el Allianz Parque de Sao Pablo.