Braian Angola jugó en la victoria de Orlando sobre Flamengo

El basquetbolista colombiano hizo parte del partido amistoso en el que su equipo, Orlando Magic, venció 119-82 a Flamengo.

Orlando Magic Balón Central
Imagen: Twitter/@OrlandoMagic

El jugador nacido en Villanueva, debutó como jugador del equipo de Florida en el cuarto período del partido disputado en el Amway Center. Brian Angola Rodas jugó en la Florida State University, durante su paso por la NCAA, y ahora está en un contrato de 10 partidos de exhibición, a esperas de la decisión final del equipo mágico. Las dos opciones más favorables para el colombiano son: la inclusión en la plantilla oficial de los Orlando Magic, o su transferencia a la liga de desarrollo, donde militaría en el Lakeland Magic, equipo que le pertenece a su actual franquicia.

Lea más: Los Rockies ganaron el comodín de la Nacional

En la victoria de Orlando, el jugador Aaron Gordon anotó 29 puntos, mientras que los postes, Nikola Vucevic y Mohamed Bamba, cumplieron una gran labor en el centro de la pintura. El Magic aún debe jugar 4 partidos más en la pretemporada, entre los que se encuentra un duelo más con el Flamengo, y los duelos contra el Heat, los Grizzlies y los Spurs de San Antonio.

El primer partido de temporada regular será el clásico de Florida frente a Miami Heat en el Amway Center, casa del equipo de Orlando. Las claves para esta temporada serán el desempeño de Aaron Gordon y Nikola Vucevic, dos de los pilares de este equipo.