Dos juegos y dos victorias para Lara

Envigado ha conseguido dos triunfos en los dos partidos que ha dirigido su nuevo técnico, Eduardo Lara, algo que no había pasado en este semestre.

Envigado FC Balón Central
Imagen: Instagram/@dimayoroficial

Jaguares y Envigado se sacaron chispas en el Polideportivo Sur. En un juego muy parejo, que se disputó en una cancha enlodada, ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse los tres puntos a casa. La cancha no fue impedimento para que estos dos oncenos pudieran generar juego y conseguir tres remates a puerta por lado.

Lea más: Debut con victoria para Lara

El desequilibrio llegó en los segundos 45 minutos, cuando el mejor jugador del partido, Iván Angulo, remató desde fuera del área a los 74 minutos, para superar al arquero José Escobar y conseguir la única ventaja en el marcador.

Envigado debe seguir buscando puntos importantes en este torneo, ya que, de seguir sin sumar, el equipo naranja estaría comprometido en la tabla del descenso para el próximo año. El equipo de Lara llegó a 13 puntos en 13 partidos jugados, y frente a Bucaramanga, buscará hilar 3 victorias al hilo, algo que lo empezaría a poner lejos de los puestos rojos.

Por su parte, Jaguares ocupa el puesto 19 en la Liga Águila 2-2018 con 9 puntos conseguidos. El equipo cordobés debe recibir en la fecha 14 al Atlético Huila, buscando conseguir puntos que lo alejen del fondo de la tabla en este semestre. Los felinos no tienen problemas con el descenso debido a sus recientes buenas campañas.