Leones en caída libre

Leones igualó sin goles frente a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2018-II.

Balón Central Once Caldas vs Leones
Itaguí Leones necesita sumar de a tres en la Liga para salir del fondo de la tabla y evitar regresar a la Primera B. Foto: Instagram/@oncecaldasoficial

El equipo felino ocupa la última posición de la tabla con ocho unidades y tras el empate frente al blanco blanco, alargó una fecha más su estadía en la primera categoría del fútbol profesional colombiano, debido a que se encuentra a 18 puntos de Alianza Petrolera y Huila en la tabla del descenso.

Once Caldas, a pesar de tener una nómina mixta, fue quien más buscó el partido convirtiendo en figura al arquero de Leones, Arled Cadavid. El equipo paisa adelantó sus líneas pero no tuvo efectividad.

En la próxima fecha, Once Caldas enfrentará al Deportes Tolima en un juego que definirá la punta del campeonato, y Leones recibirá a La Equidad en sus desesperada necesidad de sumar puntos para subir en la tabla.