Milwaukee pegó primero

Los Cerveceros hicieron respetar su casa y vencieron 6-5 a los Dodgers, en el primer partido de la serie de conferencia de la Liga Nacional.

Milwaukee B Balón Central
Imagen: Twitter/@Brewers

En un partido en el que predominó el poderío ofensivo de Milwaukee, los lanzadores de ambas novenas no demostraron el nivel que venían teniendo a lo largo tanto de la temporada regular, como en la postemporada. Clayton Kershaw, lanzador emblema de los Dodgers, recibió 5 de las 6 carreras que anotaron los Cerveceros.

Lea más: Boston dominó el Bronx y se llevó la clasificación

El partido, realizado en Miller Park (casa de los Cerveceros), se definió en la última entrada, cuando Los Angeles estuvo a un imparable de empatar o remontar el marcador. El out 27 se lo llevó Justin Turner, que fue ponchado 4 veces en este partido, desaprovechando a un hombre en posición de anotar, que habría igualado las acciones.

Como dato curioso quedó el cuadrangular de Brandon Woodruff, lanzador relevista de Milwaukee, que anotó la primera carrera del equipo cervecero. El segundo partido de la serie se jugará mañana sábado, también en Milwaukee.