Los visitantes fueron más

Houston se puso 1-0 en Fenway Park, mientras que Los Angeles empató la serie en Miller Park.

Astros Houston Balón Central
Imagen: Twitter/@Astros

Las dos series de conferencia en las Grandes Ligas tuvieron alegrías para los visitantes. Los Astros vencieron siete carreras por dos a los Red Soxs en Boston con cuadrangulares de Josh Reddick y Yuli Gurriel, acompañados por un gran trabajo de Justin Verlander desde la lomita y una gran defensiva que dejó a los locales con solo tres hits en nueve entradas.

Lea más: Milwaukee pegó primero

Por su parte, los Dodgers, que habían perdido el primer partido de la serie por una carrera, vencieron a los Cerveceros con un marcador final de 4-3, con lo que empataron la serie justo antes de irse a Dodger Stadium para los próximos tres partidos. La reivindicación de Justin Turner, que había tenido un terrible partido en la primera salida, selló con su cuadrangular la remontada del equipo de Los Angeles, que perdía 0-3 al finalizar la sexta entrada.

Las series de conferencia se juegan al mejor de 7 partidos, y los dos vencedores clasifican para enfrentarse en la Serie Mundial del béisbol estadounidense. Los Astros, que son los actuales campeones, buscarán mantenerse como monarcas de la gran carpa del béisbol mundial.