¿Santiago Arias se va del Atlético de Madrid?

El diario italiano Corriere dello Sport publica hoy que el jugador colombiano es pretendido nuevamente por el Napoli de Italia.

arias atletico madrid napoli
Foto: Página Web/Atlético de Madrid-Ángel Gutiérrez

Y es que antes de llegar al Atlético de Madrid y firmar por cinco temporadas a cambio de 11 millones de euros, el Napoli que dirige Ancelotti y en el que también juega el colombiano David Ospina, fue el equipo más interesado en contar con el lateral colombiano. En un último momento el rumbo del colombiano giró y decidió firmar con el equipo español.

El diario italiano habla de un nuevo interés del Napoli gracias a la no continuidad y los pocos minutos disputados de Arias en el equipo del Cholo Simeone, 38 minutos en liga luego de 8 partidos disputados y 90 en Champions luego de dos fechas. Cabe recordar que el colombiano sufrió una lesión al inicio de la temporada luego de un amistoso entre Colombia y Venezuela en el que luego de un choque, según dictamen médico del Atlético de Madrid, sufrió una fractura costal que lo alejó de las canchas en las primeras fechas.