Doblete de Cano y tres puntos para el DIM

Independiente Medellín sumó tres valiosos puntos tras derrotar a domicilio a Jaguares con dos anotaciones del goleador rojo, Germán Cano. Ahora, Medellín suma 29 unidades y ocupa la tercera posición.

Balón Central Jaguares vs DIM
Medellín ya acumula una racha de cinco victorias consecutivas en la presente Liga. Foto: Facebook/DIM – Oficial

El primer gol de Germán Cano llegó a los 42 minutos cuando sacó un fuerte remate de larga distancia que se metió de pica barra en el arco del guardameta José Huber Escobar. La segunda anotación fue en el tiempo de adición en un contragolpe que dejó a Cano de frente al arquero que superó con un chanfle y concretó su doblete y la victoria poderosa.

Con estos dos tantos, el argentino llegó a 83 anotaciones con la camiseta roja, quedando a solo nueve de José Vicente Grecco, máximo anotador histórico del Medellín. 

Este fue el sexto enfrentamiento entre Jaguares e Independiente Medellín, donde el poderoso de la montaña estiró el historial a su favor con tres victorias y tres empates.

El próximo domingo Medellín recibe al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot a las 8:00 p.m., por la jornada 17 de la Liga Águila.