Santa Fe complica su clasificación

El equipo cardenal perdió 0-1 contra Equidad en el estadio El Campín.

Santa-Fe-2-Junior-2-17-de-1
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato

Este sábado Independiente Santa Fe nuevamente resignó puntos en casa y se aleja cada vez más de la clasificación al grupo de los ocho. El equipo cardenal perdió 0-1 ante Seguros La Equidad.

El partido comenzó con opciones para ambos conjuntos, pero con dominio del local. En los primeros 10 minutos del partido Santa Fe tuvo varios acercamientos al terreno de los Aseguradores, incluso al minuto 10′ en un acción de ataque el portero Diego Novoa derribó en el área Arley Rodriguez, pero el juez determinó que no había penal.

El primer tiempo transcurrió con dominio cardenal y con un par de llegadas acercamientos del equipo rojo al arco Asegurador, aunque no fueron claras.

Para la segunda etapa el dominio del partido era para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, pero con el transcurrir de los minutos se pudo ver un equipo que aunque tenía la pelota, le hacían falta ideas para concretar acciones de peligro.

Al minuto 75′ en un error del central Javier López que se preocupó más por golpear al rival que por defender una contra de La Equidad, Carlos Peralta lograría anotar el 0-1 en la única opción clara que generó el Asegurador en todo el segundo tiempo.

A pesar de mover el banco, Independiente Santa Fe sumaría otra derrota y con este resultado queda bastante complicada la situación para los dirigidos por Sanguinetti ya que deben hacer 9 de 9 para poder soñar.

El martes Santa Fe recibirá a Deportivo Cali por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.