Sin Messi y sin victorias de los colombianos en Champions

Se disputó la segunda fecha de la tercera jornada de la UEFA Champions League y aunque se convirtieron 24 goles, ninguno de los equipos de los colombianos pudo sumar de a tres.

El Atlético de Madrid, de Santiago Arias, fue goleado 0-4 por el Borussia Dortmund, que ahora lidera el grupo A con nueve puntos, dejando al equipo madrileño como segundo con seis unidades y al Mónaco de Falcao, que igualó 1-1 con el Brujas, como tercero con un solo punto.

Balón Central Messi UCL
Messi acompañó al Barcelona, desde la tribuna, en la victoria azulgrana sobre el Inter. Foto: Instagram/@championsleague

Otro empate se dio entre el PSV y el Tottenham de Dávison Sánchez, que igualaron 2-2 y dejó a los Spurs en la tercera posición del grupo B, que lidera el Barcelona, que sin Messi, derrotó 2-0 al Inter que es su escolta en el grupo. El astro argentino es baja por tres semanas luego de sufrir una fractura en su brazo derecho en el partido del Barcelona contra el Sevilla.

Lee más: Cristiano volvió a Old Trafford

Por último, el Napoli de David Ospina igualó a dos tantos con el PSG. El conjunto italiano es segundo, detrás del Liverpool, y el campeón galo es tercero.

Otros resultados: