El Cali domesticó a Jaguares

El equipo azucarero goleó a Jaguares de Córdoba 4-0 y se aferra a la clasificación gracias a los dulces goles de sus canteranos.

deportivo_cali_goleo_a_jaguares_pepe_sand_balon_central
Foto: Página Web/ Deportivo Cali

En un partido que por momentos se torno monótono, el conjunto que orienta Gerardo Pelusso logró los tres puntos que lo acercan al grupo de los 8. Con una nómina mixta, la escuadra verdiblanca saltó a la grama de estadio de Palmaseca ante Jaguares, que no ofreció mucha resistencia. Sobre los 39 minutos de juego, Kevin Velasco abrió el marcador con un remate de pierna derecha a ras de piso. Ventaja verde al descanso sobre un rival que de a poco se metía en el encuentro.

En la segunda parte, la disposición de los equipos no se modificó, los felinos sin muchas ganas de atacar y el Cali buscando el segundo gol de la tarde, que llegó desde la cabeza de Danny Rosero. Pero el local no paró allí y Velasco repitió de pierna izquierda tras un remate de José Sand, que cerró la goleada al equipo monteriano sobre el final del partido y así mantener viva la opción de avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila.

Lo positivo para el Deportivo Cali fue el reencuentro de José Sand con el gol, ya que llevaba once partidos sin anotar, y el debut del delantero Julián Zea en la Liga Águila con el equipo profesional.