El León quiere salir dulce de Palmaseca

Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentarán esta noche por la vuelta de los cuartos de final de CONMEBOL Sudamericana, la ida terminó 1-1.

Santa-Fe-Cali-Sudamericana-10-de-1
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe visita a Deportivo Cali hoy en busca de su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, en un escenario complicado para los capitalinos ya que el partido de ida empataron en casa y ahora tiene la obligación de salir a buscar el resultado en el estadio de Palmaseca. 

En un partido que desde la previa tiene polémicas ya que la alcaldía de Palmira prohibió el ingreso de aficionados del conjunto cardenal al estadio de los Azucareros, decisión que generó polémica ya que no es normal que se tomen este tipo de medidas en partidos del nivel internacional de la Copa Sudamericana.

Santa Fe viajó directamente el día sábado desde Medellín donde tuvo su partido por Liga contra Leones hacia  la ciudad de Cali donde tuvo sesión de entrenamiento el día lunes en el estadio Pascual Guerrero, en la misma se pudo observar por parte de la prensa que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti practicaron los cobros desde el punto penal.

Así fue la ida: Resultado agridulce para Santa Fe

Los rojos tienen novedades positivas ya que se contara con el regreso del volante Yeisson Gordillo que viene de superar una lesión y esto genera confianza ya que el volante es clave en el esquema del conjunto rojo en la primera línea defensiva.

El partido será a las 7:45 p.m. y contará, como en la ida, con la intervención del VAR y será dirigido por el árbitro Víctor Carrillo de Perú.