Santa Fe se y sus últimas opciones ante Tolima

Este sábado a las 3:15 p.m. recibirá en El Campín a Deportes Tolima.

IMG_3376
Foto: Pagina Web/Independiente Santa Fe

Este sábado en estadio El Campín Independiente Santa Fe enfrentará a Deportes Tolima por la fecha 18 de la Liga Águila, en un juego clave para el conjunto cardenal, ya que un resultado diferente a la victoria lo dejará sin posibilidades de acceder al grupo de los 8 finalistas.

Aunque la necesidad del equipo rojo es bastante grande, el técnico Guillermo Sanguinetti hará retoques a la nómina titular ya que Santa Fe entre semana tendrá competencia en la Copa Sudamericana recibiendo al Junior de Barranquilla.

El equipo viene motivado por la gran actuación que tuvieron en la ciudad de Cali entre semana y por eso se espera que hoy de un paso mas hacia la clasificación. En el cuerpo técnico son consientes que un resultado negativo los dejará fuera de la pelea en la Liga y la idea es llegar con posibilidades de clasificar a la última fecha donde enfrentarán a Millonarios.

Santa Fe formaría así:  Robinson Zapata, Victor Giraldo, Javier López, Hector Urrego, Edwin Herrera, Juan Daniel Roa,  Yeison Gordillo, Diego Guastavino, Facundo Guichón, Carmelo Valencia y Wilson Morelo.