Envigado ganó en el Polideportivo Sur

El equipo naranja venció 1-0 a Boyacá Chicó, ya descendido, para mantener el buen rendimiento desde la llegada de Eduardo Lara al banquillo.

IMG_20181103_211535
Imagen: Instagram/@dimayoroficial

El solitario gol de Camilo Mancilla fue suficiente para que Envigado, jugando en casa, diera cuenta de un Boyacá Chicó, ya descendido, que no fue capaz de aguantar la avanzada naranja en el Polideportivo Sur. Además del gol de Mancilla, a los 23 minutos de partido, el equipo de Lara tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un tiro penal, que finalmente malogró Wilfrido De la Rosa a los 75 minutos de juego.

Lea más: Envigado volvió a la victoria

A partir de la llegada del valluno a las toldas antioqueñas, el equipo naranja ha jugado siete partidos, de los que ha ganado 4 y perdido 3, obteniendo 12 de 21 puntos posibles, y anotando 8 goles y recibiendo 7 anotaciones. El proceso Lara le ha dado a Envigado un nuevo aire en lo que será la lucha por el descenso 2019, en la que estará involucrado con equipos como Alianza Petrolera, Atlético Huila y Deportivo Pasto.

Los naranjas llegaron a 19 puntos con esta victoria, los mismos que tiene Boyacá Chicó, y se ubica en la decimocuarta posición del torneo. En la última fecha, los antioqueños visitan al DIM en el Atanasio, mientras que los boyacenses se verán las caras con Atlético Huila en La Independencia de Tunja.