Los bucaros complican al Cali

El Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Deportivo Cali, que ahora depende de los números para clasificar.

bucaramanga_victoria_cali_balon_central
Foto: Twitter / @ABucaramanga

El conjunto que dirige Gerardo Pelusso tenía la obligación de lograr un victoria en su visita al equipo leopardo, que llegaba con la comodidad de estar clasificado. En el primer tiempo el dueño de la acciones fue el cuadro local, pero Camilo Vargas, de gran de temporada, se transformó en la figura del encuentro. Aunque sobre la media hora de juego los azucareros intentaron atacar por medio la las salidas rápidas de Didier Delgado y los constantes movimientos de apoyo de Jóse Sand.

En la etapa final del partido, la escuadra verdiblanca mostró una actitud conformista con el empate, mientras que el Bucaramanga dejó ver sus intenciones de llevarse el triunfo por medio de su buen juego ofensivo. Cuando la igualdad ya parecía firmada, Brayan Rovira incursionó en el área del Cali y sacó un remate cruzado que Vargas no pudo contener y puso el 1-0 final.

El futuro cercano del Deportivo Cali tiene un sabor amargo, eliminado entre semana de al Copa Sudamericana y con muy pocas posibilidades de avanzar en la Liga Águila, ya que debe esperar la caída de Atlético Nacional  y de Rionegro Águilas.