Los Cavaliers no levantan cabeza sin LeBron

El equipo de Cleveland tiene récord de 1-10 en la presente temporada, justo después de que su gran figura, LeBron James, recalara en Los Angeles Lakers.

IMG_20181107_222046
Imagen: Instagram/@okcthunder

Después de dos temporadas seguidas perdiendo a sus máximas figuras (Kyrie Irving en 2017 y LeBron James en 2018), los Cavaliers no han podido tomar ritmo ganador en esta temporada regular de la NBA. El equipo, incluso, optó por rescindir el contrato de su entrenador Tyronn Lue. En el último partido que disputaron, cayeron vencidos a manos de Oklahoma City Thunder, en el Quickens Loans, de Cleveland, por un marcador de 95-86.

Lea más: Milwaukee es el único invicto

El ex equipo de LeBron James, ha caído vencido en los juegos frente a Toronto, Minnesota, Atlanta, Brooklyn, Detroit, Indiana, Denver, Charlotte, Orlando y el último, en Oklahoma; mientras que sólo pudo vencer en una ocasión a los Atlanta Hawks, en su casa. Los Caballeros se encuentran últimos en la estadística general de la NBA, siendo el único equipo que no ha pasado de una victoria.

El próximo partido de Cleveland será en Chicago, cuando enfrenten a los Bulls. Allí necesitará que sus jugadores destacados vuelvan a su mejor nivel, para intentar hacer una temporada decente sin LeBron. Los referentes actuales del plantel son Kevin Love, Kyle Korver, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Channing Frye y George Hill, que deberán destacar en la Liga sin tener una gran estrella que los guíe.