Rumbo a la final, Santa Fe recibe a Junior en la Copa Sudamericana

Santa Fe recibirá esta noche en Bogotá a Junior por el juego de ida de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Santa-Fe-2-Junior-2-15-de-1
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato

Independiente Santa Fe volverá esta noche a jugar en uno de sus escenarios favoritos de los últimos años; recibirá a Junior en su casa por la semifinal de la Copa Sudamericana con la ilusión de obtener un buen resultado y que sea el primer paso para llegar a una nueva final continental en la historia del equipo cardenal.

Al frente tiene un rival exigente, ya que el conjunto Barranquillero ha mostrado un gran nivel a lo largo de la temporada, lo que le permite estar clasificado en los 8 mejores de Colombia y disputar esta llave con la tranquilidad de estar clasificado en el rentado nacional.

La experiencia de ambos conjuntos va a ser determinante al igual que el resultado del partido de esta noche. Ya se sabe que Santa Fe es un equipo que juega bien en condición de visitante y por esto sacar ventaja en este partido de ida debe ser una obligación para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Santa Fe saldría con la misma formación con la que eliminó a Millonarios y Deportivo Cali en octavos y cuartos de final respectivamente.

Santa Fe formaría así: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Diego Guastavino, Luis Seijas; Wilson Morelo y Arley Rodríguez. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.