La Selección Colombia Femenina Sub-17 jugará su primer partido del Mundial de la FIFA Uruguay 2018 ante Canadá.
Foto: Página Web/ Federación Colombiana de Fútbol
El combinado nacional dirigido por Didier Luna realizó el día lunes el reconocimiento del Estadio Charrúa, lugar donde enfrentará a Canadá y España. El entrenador nacional tiene claro que sus rivales de grupo son fuertes pero confía plenamente en sus jugadoras «Sabemos que tenemos rivales muy fuertes como Canadá, España Y Corea, pero confiamos en nosotros», afirmó el estratega en rueda de prensa.
Recordemos que Colombia comparte el grupo D con Corea del Sur, España y Canadá, este último será la primera prueba para el equipo tricolor. La delantera Wendy Bonilla expresó ante los medios de comunicación su percepción sobre el el primer rival: «Hemos visto la fortaleza que tiene Canadá, pero confiamos en lo que podemos hacer… Vinimos aquí a representar de la mejor manera a nuestro país… Queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido».
El juego de la Selección Colombia Femenina Sub -17 se podrá observar hoy a través de Caracol HD2 y Golcaracol.com sobre las 7:00 pm.