Por una victoria ante España

Luego de su derrota ante su similar de Canadá, la Selección Colombia Femenina Sub – 17 buscará un triunfo que la acerque a la siguiente fase del Mundial de la categoría.

Colombia_vs_canada_mundial_uruguay_2018_balon _central
Foto: Página Web / Federación Colombiana de Fútbol

El equipo dirigido por Didier Luna realizó un buen juego ante el conjunto canadiense, pero la expulsión de la defensora Andrea Pérez le permitió a Canadá encontrar el primer gol sobre los 76 minutos, a pesar del intento de encontrar el empate por parte de la tricolor, su rival  marcó dos anotaciones más sobre el final del partido. No era el resultado esperado, pero el combinado dejó buenas sensaciones y ahora tiene que ganarle a España, que venció a Corea del Sur 4-0, para soñar con la siguiente ronda.

El partido ante las ibéricas será hoy sobre las 5:00 pm Estadio Charrúa de Montevideo. En su último entrenamiento la Selección Colombia realizó un énfasis especial en el trabajo táctico y en atención a los medios de comunicación Sara Martínez, mediocampista habló sobre la caída ante Canadá y lo que le faltó al equipo «Ya pasamos la página, estamos seguras que podemos hacer las cosas de buena manera… Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos y definir».

Aquí las palabras del entrenador Luna, previo al partido

 

Cabe recordar que el Grupo D es liderado por España con 3 puntos , seguida por Canadá con las mismos puntos, Colombia y Corea del Sur no suman unidades.