Dos juegos de diferencia entre el primero y el octavo del Oeste

La diferencia entre el líder Portland Trail Blazers, que tienen récord 11-5, y el octavo Los Angeles Lakers, con récord de 9-7, es de dos juegos, lo que tiene muy cerrada la competencia en la Conferencia del Oeste.

IMG_20181119_102451
Imágenes: Instagram/@trailblazers y @nba

La Conferencia del Oeste de la NBA está más vibrante que nunca. Al poderío que había mostrado Golden State Warriors en las últimas temporadas, se han sumado equipos como Portland, Denver y un rejuvenecido Lakers, que con LeBron ha vuelto a la escena principal. Las posiciones las lideran los Trail Blazers, seguidos por los Warriors, que tienen dos partidos más. En tercera posición está Oklahoma City Thunder, con 10 ganados y 5 perdidos, los mismo que Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies. Un poco más atrás están los Denver Nuggets que tiene una derrota más. Cerrando el grupo están New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers, con récord de 9-7. Muy cerca de entrar están dos clásicos de la postemporada, San Antonio Spurs y Houston Rockets.

Lea más: Jimmy Butler es nuevo jugador de los 76 de Filadelfia

En la fecha de ayer, los Grizzlies vencieron 100-87 a Minnesota, mientras que los Lakers hicieron lo propio por 113-97 frente a Miami, un exequipo de LeBron. Otros dos resultados fueron el 119-109 de Portland a Washington y el 104-92 de los Spurs a los Warriors. Los encuentros de hoy, que involucran a los 8 del Oeste son: Los Angeles Clippers vs Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks, San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings y Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks.

 

No están ni en la mitad de la temporada, pero ya hay emociones hasta para tirar para el techo en el lado Oeste de la NBA. Por su parte, en la Conferencia Este, el líder cómodo es Toronto, que tiene récord de 13-4.