El Tiburón y Superman estarán en Colombia

El Tour Colombia se va armando con las principales figuras a nivel mundial en el ciclismo de ruta, ahora el líder del Astana y el líder del Bahrain Merida confirmaron su participación.

NIBALI_CICLISMO_COLOMBIA_BALON_CENTRAL
Foto: Twitter/ @Bahrain_Merida

Y sí, lo que todo el mundo estaba esperando, la confirmación del italiano Vincenzo Nibali que iniciará su temporada en Colombia, en la carrera del Tour Colombia 2.1 en el mes de febrero del próximo año. Por otra parte el colombiano Miguel Ángel López también ha confirmado que hará parte de la competencia que promete ser una de las mejores que se han hecho en territorio Latinoamericano.

CON ESTAS PALABRAS MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ CONFIRMA SU PRESENCIA:

 

Los equipos World Tour confirmados hasta ahora son: Movistar Team, Sky Team, Astana Pro Team, Bahrain Merida, Deceuninck Quick-Step, Education First Drapac, y en los próximos días se espera que el UAE Team Emirates oficialice su participación en esta competencia.

Lea más: Nadie se quiere perder el Tour Colombia

Además se espera que los equipos Pro Continental que hicieron parte de la primera edición, vuelvan a repetir; como lo fueron: los equipos italianos Androni Giocattolli y Bardiani; los españoles Burgos BH y Euskadi Murias, el Holowesko estadounidense y el Manzana Postobon colombiano; además de los equipos Continentales nacionales como EPM, Team Medellin, GW Shimano, Coldeportes Zenú, Orgullo Paisa, entre otros.

La carrera iniciará el 12 de febrero y concluirá el 17 de febrero en territorio antioqueño, con un Egan Bernal que buscará defender su título; batallando por seis días contra figuras del calibre de Froome, Valverde, Nibali, Alaphilippe, Quintana, Urán y López.