Los Warriors despertaron y forzaron el quinto juego

El quinteto sanandresano venció 87-84 a Titanes en Barranquilla para poner la serie igualada a 2 victorias y forzar la vuelta al Genny Bay para un último y definitivo juego.

Final LBP
Imagen: Instagram/@titanes_baq

Los Warriors de San Andrés lograron remontar un déficit de 20 puntos que tenían al medio tiempo del juego para llevarse la victoria en el Elías Chewing y forzar el quinto juego. La ventaja conseguida por Titanes en la primera mitad había sido gracias a la gran actuación de Mike Sneed, Troy Jones y Héctor Díaz, que convirtieron 29 puntos combinados en los dos cuartos iniciales del juego.

Lea más: Warriors ganó el primero de la final en la LBP

La reacción de los isleños llegó en el último cuarto, en el cual sacaron una ventaja de 21 puntos, con una gran actuación de Reginald Burke, que terminó el juego con 22 puntos. La definitiva ventaja la consiguieron los Warriors con un parcial de 4-0 en los últimos 52 segundos del partido, en los que remontaron un 84-83 que hubiera dejado el título en Barranquilla.

El partido por el título se jugará el 28 de noviembre en el coliseo Genny Bay de San Andrés, en el que sí o sí habrá campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.