Butler venció la chicharra para darle la victoria a Filadelfia

Los 76 vencieron 127-125 como visitantes a Brooklyn con un triple de último segundo a cargo de su más reciente incorporación, Jimmy Butler.

76 Butler Balón Central
Imágenes: Twitter/@sixers

El partido estuvo dominado por los Brooklyn Nets hasta el tercer cuarto, después del cual tenían una ventaja de 13 puntos sobre los 76 de Filadelfia. La reacción de los visitantes llegó en el último cuarto del encuentro disputado en el Barclays Center, en el que configuraron un parcial de 38-23, para remontar el encuentro. La ventaja definitiva llegó con el triple que consiguió Jimmy Butler a falta de 2 segundos para terminar el duelo y dejarlo 127-125.

Lea más: Jimmy Butler es nuevo jugador de los 76 de Filadelfia

Los jugadores destacados del partido fueron D´Angelo Russel, Rondae Hollis-Jefferson y Jarrett Allen por Brooklyn y Jimmy Butler, Joel Embiid, Ben Simmons y Wilson Chandler por Filadelfia. El vencedor del partido generó un total de 28 asistencias y logró 6 tapones en su camino a la victoria apretada.

Los 76 llegaron a un récord de 14 victorias y 8 derrotas, lo que los pone terceros de la clasificación del Este, a 3.5 juegos del líder Toronto, mientras que Brooklyn se ubica noveno con 8 victorias y 13 derrotas en la temporada regular. En su próximo encuentro Filadelfia se enfrenta a los New York Knicks y Brooklyn se mide frente a Utah Jazz.