La nueva piel británica para los escarabajos

El equipo más importante a nivel mundial de ciclismo de ruta, presentó su nueva indumentaria con sus tres mejores pedalistas; Thomas, Froome y Bernal.

sky_indumentaria_balon_central1-e1543609893756.jpg
Foto: Twitter/ @TeamSky

La escuadra Team Sky fue uno de los primeros equipos que mostró la indumentaria que usará para el 2019; asimismo, los corredores Gerraint Thomas; vigente campeón del Tour de Francia, Chris Froome; vigente campeón del Giro de Italia y Egan Bernal; futuro promesa colombiana del ciclismo internacional, presentaron la equipación.

Lea más: El favorito del Tour 2019 para Contador

El azul celeste de la marca con el color blanco dejó lugar a un azul oscuro con un degrade de negro hacía la cintura; y el nombre sigue de color blanco. Según dio a conocer la escuadra británica, el azul se inspira en el compromiso que tiene de rescatar los océanos, una iniciativa para evitar que los océanos se ahoguen en el plástico. El logotipo de esta campaña es notorio en el cuello de la camiseta.

 

Además de Bernal, los otros colombianos que estarán en el equipo dirigido por Dave Brailsford, serán: Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa; que firmó en esta semana. Además se espera que sus mejores pedalistas hagan parte del Tour Colombia 2.1, en donde ya Egan Bernal y Chris Froome ya confirmaron su participación.

Lea más: Froome volverá a Colombia

sky_indumentaria_balon_central1-e1543609893756.jpg