Atlético Nacional ganó en su primer juego de pretemporada

El onceno verdolaga venció 2-1 a Sporting Cristal de Perú en el estadio Alberto Gallardo, en su primer encuentro de pretemporada de cara al 2019.

IMG_20181201_211929
Imágenes: Instagram/@clubsportingcristal

En un partido muy parejo, que sirvió como preparación para ambas escuadras, Atlético Nacional venció 2-1 a Sporting Cristal de Perú en el estadio Alberto Gallardo. La primera anotación del encuentro se dio después de una combinación entre Juan Pablo Ramírez y Steven Lucumí, que terminó definiendo este último para poner el 1-0 de los verdolagas. El empate de los celestes llegó por parte de Gabriel Costa, jugador que estaría siendo contactado por los verdolagas para convertirse en refuerzo, de pena máxima.

Lea más: ¡O novo treinador!

La diferencia definitiva llegó a los 92 minutos de partido, con un contragolpe de Atlético Nacional, que finalizó Vladimir Hernández para entregarle la victoria a los dirigidos por Paulo Cesar Autuori, técnico que fue campeón en 2002 con Sporting Cristal y que recibió un homenaje antes del inicio del partido.

El más beneficiado con el desarrollo de este partido fue la escuadra peruana, que está preparándose para disputar la final del torneo Descentralizado de Perú, para la cual faltan dos semanas.