VIDEO: Jossimar Calvo tendrá cortometraje

El lanzamiento de «La Historia de un campeón» tendrá lugar en el Teatro Zulima el próximo 22 de diciembre en Cúcuta.

A través de sus redes sociales, Jossimar Calvo dio a conocer el lanzamiento de este cortometraje inspirado en su vida y que además será un homenaje a su madre

Magia Cúcuta es un proyecto creado por un grupo de jóvenes que quisieron cambiar la forma de ver la ciudad, alejándola de los problemas económicos, culturales y sociales por los que atravesó y ahora por medio del cine enaltecen la vida de nuestro medallista olímpico Jossimar Calvo,, quien representa un orgullo para Colombia y para todos los cucuteños.

Fueron cinco meses de preparación para estructurar el guión y la investigación de la información, recopilando hasta los mínimos aspectos de la vida de Jossimar, incluyendo los tiempos para reunirse con él y lograr un contenido de calidad.

Adicional a esto, se contó con un mes de planificación y seis días de rodaje. Como locaciones están presentes los coliseos Toto Hernández y José Eustorgio Colmenares, los barrios Belisario, Niza y Fátima. Se calcula una participación de 120 personas en la producción y postproducción, choferes, ayuda de la Policía Nacional y 25 actores sin contar extras.