El Loco Abreu tiene nuevo equipo y sigue ampliando su récord

El delantero uruguayo vestirá su vigésimo octava camiseta como jugador profesional y sigue ampliando su récord como el futbolista que ha actuado en más equipos en la historia. Jugará en el Río Branco de Brasil.

loco abreu rio branco
El Loco firmó contrato por un semestre con el club. Foto: Twitter/@loco13com

A sus 42 años, Sebastián ‘el Loco’ Abreu sigue cambiando de equipo cada semestre. su récord Guinness ya es de 28 equipos a lo largo de su carrera profesional. Esta vez, un equipo de la cuarta división de Brasil es su nuevo destino. Abreu anunció a través de su red social Twitter que será jugador del Río Branco de Brasil en el primer semestre de 2019.

A su llegada al club, el delantero dijo: «Agradezco el cariño que la hinchada venía teniendo por mí por las redes sociales, incluso antes de la firma del contrato«. Esto debido a que cuando se conocieron las negociaciones entre el club y el jugador, los aficionados del equipo comenzaron a demostrarle cariño y enviarle mensajes para que sellara el acuerdo. 

Abreu tuvo un paso muy exitoso por Brasil. Durante el 2010 llegó a Botafogo y terminó siendo el segundo mayor goleador extranjero de la historia del equipo al marcar 63 goles en 108 partidos. El Lobo Fischer es el mayor goleador extranjero con 68 goles.

El periodista Renan Moura publicó un video en el que el delantero expresa sus primeras palabras en el club luego de firmar su contrato.

El último club de Sebastián Abreu fue el Magallanes de la Primera B del fútbol chileno. Equipo en el que jugó durante el segundo semestre del 2018.