Los colombianos en los octavos de final de la Champions

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Cuatro colombianos siguen en competencia: Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Así quedaron los enfrentamientos:

Real Madrid y Barcelona contaron con suerte de no enfrentar a un rival de talla mundial en los octavos de final. Atlético de Madrid Vs. Juventus, Liverpool Vs. Bayern y Tottenham Vs. Bayern serán los partidos más atractivos de esta fase.

Cuatro colombianos se jugarán un cupo a cuartos de final con sus equipos. Santiago Arias, que ante la lesión de Juanfran ha sido titular en el Atlético de Madrid, enfrentará al equipo del momento, la Juventus de Cristiano Ronaldo y de otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

Dávinson Sánchez tendrá un difícil reto con su equipo el Tottenham. Jugarán ante el Borussia Dortmund que es líder y no ha perdido ningún partido en la Liga de Alemania luego de quince fechas.

El último colombiano es James Rodríguez, el jugador viene recuperándose de una lesión de esguince de ligamentos externos de su rodilla izquierda y para las fechas de los octavos de final estará disponible si nada extraordinario ocurre. El Bayern enfrentará al Liverpool, equipo que hoy es protagonista gracias a un tridente de lujo en ataque: Salah, Firmino y Mané.

La ida de los octavos de final se jugará el  12, 13, 19 y 20 de febrero. La vuelta será el 5, 6, 12 y 13 de marzo.