Lionel Messi recibe la Bota de Oro en España

El jugador argentino recibió por quinta vez este reconocimiento luego de marcar 34 goles en la temporada pasada en La Liga.

_12I2514-Optimized
Foto: Página Web/FC Barcelona

El astro argentino suma un trofeo más a sus vitrinas, se trata de la Bota de Oro que otorga la European Sports Magazines que lo identifica como el goleador de la temporada 17/18. Esto gracias a los 34 goles que marcó en 36 partidos durante la temporada pasada de La Liga Santander.

Con esta, el de Rosario suma ya su quinta Bota de Oro superando al portugués Cristiano Ronaldo que la ha obtenido en cuatro ocasiones.

«Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios»,declaró el jugador argentino que actualmente atraviesa un gran momento ya que es el goleador de las ligas europeas actualmente y de a poco se va perfilando para obtener su sexto galardón el año que viene.

«No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional y triunfar, nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil», finalizó diciendo el goleador argentino, que espera que el 2019 sea el año para romper más récords.