Novedades del Santa Fe 2019

Independiente Santa Fe se prepara para lo que será el primer semestre del 2019.

santa fe pretemporada 2019
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato

Independiente Santa Fe inició oficialmente su preparación para lo que será el primer semestre del 2019. El plantel profesional ya trabaja a las órdenes del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que cuenta con 10 caras nuevas que reforzarán la plantilla albirroja.

Con el regreso del delantero Johan Arango el presidente Juan Andrés Carreño cerró el libro de refuerzos del equipo capitalino, y únicamente queda a la espera que se cierren las salidas de los defensas Héctor Urrego, Javier López y Yeison Gordillo. 

El caso de Urrego y López es similar ya que el deseo del club es que los jugadores no permanezcan, y se busca que ambos puedan continuar su carrera profesional en otro equipo.

Por su parte Yeison Gordillo estaría cerca del fútbol mexicano, lo que se viene adelantando desde hace varios meses, aunque aún no hay nada concreto.

La primera función de Independiente Santa Fe versión 2019-I será el próximo sábado cuando en el estadio El Campín reciba al América de Cali por el torneo amistoso Fox Sports,  en el cual también participan Millonarios y Atlético Nacional.