Santa Fe se estrena en el Torneo Fox Sports

El equipo cardenal ya ganó la primera edición del torneo amistoso en el 2018.

torneo fox 2018
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato. Santa Fe ganó la edición 2018 del Torneo Fox Sports

Independiente Santa Fe enfrentará al América de Cali en el partido que cerrará la primera fecha del Torneo Fox Sports. Ambos conjuntos harán la presentación oficial de sus equipos para lo que será el primer semestre del 2019.

Coincidencialmente estos dos conjuntos jugaron la final de la edición anterior en la cual Independiente Santa Fe derrotó a los americanos por un marcador de 3-1 con goles de Wilson Morelo, Anderson Plata y Juan David Valencia que en su momento era dirigido por el  uruguayo Gregorio Pérez. Para los escarlatas descontó Cristian Martinez Borja, en su momento eran dirigidos por el también uruguayo ‘Polilla’ Da Silva.

De aquella final podrían repetir en el día de hoy Wilson Morelo y Juan David Valencia, que aún siguen en el plantel dirigido por Guillermo Sanguinetii que espera este año defender el título del torneo amistoso.

El técnico del equipo cardenal tiene confianza que los refuerzos que han llegado al plantel van a ayudar a mostrar un mejor fútbol en el terreno de juego.  «Hay jugadores que por sus características pueden brindarle al equipo más fútbol, y uno de ellos es Arango. Sin duda hay incorporaciones que se convierten en muchas alternativas de ataque» expresó el técnico Sanguinetti.

Santa Fe formaría así: Giovanni Banguera, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Carlos Henao, Juan Valencia; Andrés Pérez, Juan Sebastian Pedroza, Johan Arango, Luis Manuel Seijas; Carmelo Valencia y Fabio Burbano.