Los Diablos Rojos están en el paraíso sin Mourinho

El Manchester United acumuló su sexta victoria consecutiva desde la salida de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solksjaer. Los diablos rojos vencieron 1-0 a Tottenham en Wembley por la jornada 22 de la Premier League.

img_20190113_181829
Imágenes: Twitter/@ManUtd

En el partido 50 de Victor Lindelof defendiendo el uniforme del Manchester United, los diablos rojos vencieron 1-0 al Tottenham, con gol de Marcus Rashford a los 44 minutos del primer tiempo, para conseguir su sexta victoria en seis partidos tras la salida de José Mourinho del banco de Old Trafford. Bajo el mandato interino de Ole Gunnar Solksjaer el equipo del nordeste inglés ha vencido a Cardiff, Huddersfield, Bournemouth, Newcastle, Reading y a su rival de hoy, el Tottenham, acumulando 17 goles a favor y solo 3 en contra.

Lea más: El Manchester United ya tiene técnico

El próximo partido de los red devils será frente al Brighton y, a partir de ahí, se le viene una difícil seguidilla de partidos que incluye los duelos frente al PSG por Champions, los dieciseisavos de FA Cup frente al Arsenal y el duelo de liga frente al Liverpool. Los hinchas del conjunto británico están expectantes a ver si este nuevo estratega sabe manejar estos grandes duelos.

Solksjaer estaba dirigiendo al Molde SK cuando recibió el llamado para ser entrenador interino del Manchester United, equipo con el cual estuvo como entrenaddor desde el 2015.