Diego Guastavino se va de Santa Fe

El uruguayo deja el equipo cardenal por motivos personales y Guichón que estaba a punto de ir al Tolima, se queda.

guastavino
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe

El uruguayo de 34 años informó al presidente Juan Andrés Carreño que no continuaría en el conjunto cardenal y que regresaría a su país debido a motivos personales.  

Una noticia que sorprende en plena pretemporada del equipo capitalino, ya que el técnico Guillermo Sanguinetti contaba con la presencia del mediocampista que llegó como refuerzo en junio de 2018 y que con la divisa roja logró marcar 6 tantos en todas las competiciones que jugó.

Guichón se queda

Y precisamente la salida de Guastavino provocó que la decisión de dejar ir a Facundo Guichón al Deportes Tolima se echara para atrás.

El volante uruguayo tenía todo arreglado para ir al conjunto ‘pijao’, pero dadas las noticias de las últimas horas, Independiente Santa Fe optaría por retener al jugador que también llegó como refuerzo en 2018 ll.

«Facundo está muy contento en Bogotá con Santa Fe, a él le quedan seis meses más de contrato. Eso es lo que pasa por la cabeza del jugador, por ahora no hay nada concreto para llegar a otro club», señaló su representante en entrevista a Caracol Radio.

Por ahora, el equipo cardenal se prepara para enfrentar a Millonarios el día martes a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín por la segunda fecha del Torneo Fox Sports.