Cabal y Farah cayeron en los cuartos de final del dobles mixto del Australian Open

Después de haber caído en primera ronda del cuadro principal de dobles masculino, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Abierto de Australia al perder en los cuartos de final del dobles mixto respectivamente.

cabal farah
Foto: Página Web/Federación Colombia de Tenis

El primer turno fue para Robert Farah y Anna-Lena Groenefeld, quienes fueron derrotados por el estadounidense Rajeev Ram y la checa Barbora Krejcikova, terceros favoritos al título- en un partido que duró un poco más de 60 minutos y dejó un marcador de 6-2 y 7-5 a favor de Ram y Krejcikova.

Después vino el momento de Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears, quienes no corrieron con suerte y cayeron por 6-1 y 7-6 ante Bruno Soares y Nicole Melichar tras 63 minutos de partido.

Ahora, el Colombian Power viajará a Bogotá para concentrarse con el equipo de Colombia que disputará la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Suecia el próximo 1 y 2 de febrero. La serie se jugará en el Palacio de los Deportes en Bogotá y las entradas se pueden conseguir en puntos Tuboleta.