Independiente Santa Fe aplazaría su debut en Liga

Por problemas de seguridad, no se jugaría el partido ante el Deportivo Pasto.

final-torneo-fox-sports-8-de-1
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe-Samuel Norato

Después de una pretemporada que deja buenas sensaciones, Independiente Santa Fe hará su debut en la Liga Águila l-2019 cuando reciba este domingo al Deportivo Pasto en el estadio El Campín. Sin embargo, hoy se conoció que al parecer la Policía Nacional no prestaría el servicio de seguridad para el partido.

“La Policía nos ha comunicado que no prestará seguridad dentro del estadio. Nosotros no podemos asumir esa responsabilidad. Hoy no hay permiso para jugar ante Pasto. Para que nos den el servicio tenemos que contratarlo y no lo vamos a hacer. Ahorita no podemos asumir la responsabilidad de la seguridad. Así existiera una empresa de vigilancia, la cual no creo que existe, no podemos asumir ese tema”, declaró el presidente Juan Andrés Carreño al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

El presidente cardenal agotará todas las opciones y hablará con las autoridades distritales de la ciudad para poder buscar una solución y contar con la seguridad de la Policía para este domingo.

Por ahora no se sabe si se va a jugar el partido el domingo y, de mantenerse la posición de la Policía, seguramente se tendrá que aplazar el juego que abre el torneo para capitalinos y pastusos.