Alejandro González se despide del Challenger de Punta del Este

El brasileño Rogerio Dutra Silva eliminó a Alejandro González en la segunda ronda del Challenger de Punta del Este (Uruguay). El campeonato se está realizando en las canchas de polvo de ladrillo del Cantegril Country Club del 21 al 27 enero y entrega 54 mil dólares en premios.

gonzo
Foto: Página Web/Federación Colombiana de Tenis

En primera ronda, González se enfrentó al argentino Juan Ignacio Galarza (470 del Ranking ATP) y después de 1 hora y 29 minutos de juego, logró ganarle 7-6 y 6-3.

En segunda ronda, chocó contra el experimentado Rogerio Dutra Silva (136 del Ranking ATP); el brasileño demostró su trayectoria al derrotar al colombiano en un encuentro que duró casi las 2 horas y dejó un marcador de 7-6 y 6-2 a favor del paulista.

Le puede interesar: Colombia definió su equipo para la Copa Davis

Durante los próximos días Alejandro González (326 del Ranking ATP) se trasladará a Bogotá para reunirse con los integrantes del equipo que eligió Pablo González en representación de Colombia en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis.

En sus redes sociales, Juan Sebastián Cabal dio a conocer que ya emprendió el viaje de vuelta a suelo patrio:

«¡Chao, chao, Melbourne! Nos vemos el próximo año @australianopen 🤙🏻🤙🏻🤙🏻 El secreto es viajar ligero; especialmente, en vuelos largos 🙈🙈🙈»

Le puede interesar: Cabal y Farah cayeron en los cuartos de final del dobles mixto del Australian Open