Wilson Morelo cerca de un equipo argentino

El goleador colombiano estaría cerca de abandonar Independiente Santa Fe para unirse a Colón.

img_3238
Foto: Página Web/Independiente Santa Fe

En la semana previa al debut por Liga Águila, Independiente Santa Fe podría tener una baja sensible para lo que será el primer semestre del 2019, ya que se confirmó por parte del Presidente Juan Andrés Carreño que el goleador Wilson Morelo se encuentra muy cerca de marcharse a Colón de Santa Fe, equipo que es dirigido por el uruguayo Julio Comesaña.

El equipo Argentino estaría interesado en engrosar sus filas con el que fuera el  goleador de la edición 2018 de la Conmebol Libertadores, al parecer las negociaciones se encuentran bastante avanzadas y solamente cuestión de horas que se confirmé su salida del plantel cardenal.

Aunque aún no se ha concretado la salida de Morelo, la directiva santafereña ya estaría manejando varias posibilidades para reemplazar al delantero, y entre ellas se han acercado nombres como el de Luis Carlos Ruiz  delantero que actualmente se encuentra en el Atlético Junior.

Por ahora Independiente Santa Fe se prepara para su debut este domingo en ante su público cuando enfrente al Deportivo Pasto por la fecha 1 de la Liga Águila.