Buen debut de Millonarios en la Liga Águila, venció a Envigado

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto logró sumar tres puntos en la primera fecha de la Liga Águila ante Envigado.

Fue un extraño partido para Millonarios, a pesar de su victoria como visitante en el arranque de la Liga, sufrió las bajas de Roberto Ovelar y César Carrillo por lesión. El primer gol del partido lo marcó Juan David Pérez al minuto 31 del primer tiempo luego de una jugada de Ovelar por la banda izquierda que finalizó con un centro rasante para que Pérez marcara el único gol del encuentro. Minutos después, antes del descanso, Ovelar tuvo que salir del campo por una molestia luego de tirar un centro. En su lugar ingresó Fabián Lasso.

Wuilker Faríñez fue uno de los más destacados del partido. El portero de Millonarios volvió a ser determinante al momento de evitar un gol en contra. En los últimos minutos, Envigado creó opciones de gol debido a que Millonarios quedó con diez hombres. César Carrillo salió lesionado al minuto 83 cuando el equipo ya había hecho los tres cambios. La última del partido fue para el equipo local, Michael Gómez remató al palo izquierdo pero Faríñez apareció y envió el balón al tiro de esquina.

Le puede interesar: El infierno de River después de la Libertadores

A pesar de los tres puntos, Millonarios debe analizar cuánto será la incapacidad y cuáles son los reportes oficiales de las lesiones de Ovelar y Carrillo, por el momento, esta información es la que da el club:

El próximo partido de Millonarios será el próximo jueves 31 de enero a las 6:00 p.m. ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Envigado visitará el miércoles 30 de enero a las 3:15 p.m. a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental la Libertad.