Denuncia de acoso sexual en la Vuelta a San Juan

Mientras el equipo Deceuninck-Quick Step celebraba la victoria de Julian Alaphillipe en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, uno de sus compañeros, el belga Iljo Keisse, se vió implicado en un escándalo de acoso sexual.

acoso_deceuninck_vueltaasanjuan_ciclismo_balon_central
En la imagen se observa al ciclista belga Iljo Keisse haciendo gestos sexuales sin que la camarera se percate. Foto: Twitter/@Copeadaleando

El hecho sucedió antes de iniciar la segunda etapa de la carrera en Argentina, según informaron medios locales, una camarera atendió a los ciclistas del Deceuninck Quick-Step antes de la etapa y les pidió una foto para mostrar que había estado con ellos. «Me saqué la foto y sentí que me tocaron. Pensé que había sido un accidente y después vi que se empezaron a reír», declaró. «Cuando miré la foto me di cuenta que no fue un accidente, sino que había sido intencionado», comentó. en la fotografía se observa cómo el corredor del equipo belga, Iljo Keisse tiene una pose obscena y otro de sus compañeros le hace una «V» a la mesera en la cabeza.

Le puede interesar: La Liga Águila es la cuarta mejor del planeta

Por otra parte, en lo deportivo, la tercera etapa de la Vuelta a San Juan se llevará a cabo en el departamento de Pocito y será una contrarreloj de 12 km, se estima que inicie a las 2:30 p.m. (hora colombiana). En la general el colombiano Fernando Gaviria es el líder de la carrera y a 3″ se encuentra Julian Alaphillipe en segundo lugar; además el siguiente colombiano es Winner Anacona que se encuentra en la posición décimo segunda a 13″.