Empate sin goles entre Colombia y Brasil

El equipo tricolor sumó otro juego del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 sin anotar un gol.

seleccion_colombia_sub_20_empate_brasil_hexagonal_balon-central
Foto: Página Web/ Sudamericano Sub-20

En un juego lleno de impresiones por parte de ambas escuadras, la Selección Colombia logró una pobre igualdad ante un rival de bajo rendimiento en la fase ofensiva. El conjunto de Arturo Reyes no ha encontrado la fórmula del gol y el desempeño colectivo del equipo no mejoró. Tolosa y Angulo aparecieron en el partido desde lo individual, aspecto que no bastó para superar a una selección brasileña más preocupada por la parte defensiva que por el ataque.

Colombia buscó el arco rival con más decisión en la segunda parte, gracias a las buenas intervenciones de Vera por medio de la pelota quieta. Carbonero fue remplazado por Enamorado sobre el minuto 70 para darle recambio a la zona de ataque sin resultados positivos para el combinado nacional.

Le puede interesar: El Gol Caracol se queda sin el cantante del gol

Con este empate Colombia y Brasil suman 1 punto en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El próximo partido del equipo de todos será el viernes a las 3:30 p.m. ante Argentina, donde debe mejorar su funcionamiento colectivo y anotar goles en el arco rival.

Vea el resumen del partido aquí: