Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

Se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan en la que el colombiano Fernando Gaviria volvió a vencer al resto de velocistas en el sprint final.

gaviria_vueltaasanjuan_ciclismo_balon_central-2-e1548882568861.jpg
Foto: Twitter/ @TeamUAEAbuDhabi

En el marco de la etapa más larga de la ronda argentina, ondeaba un Julian Alaphillipe que portaba la camiseta del líder de la carrera tras haberse consagrado un día anterior en la contrarreloj individual; pero además porque su equipo era protagonista por su acto de acoso sexual; las miradas y las cámaras seguían al equipo que portaba el uniforme azul y en el centro aparecía una marquilla distintiva que decía Deceuninck, allí también estaba un colombiano con unas gafas particulares y se veía como los de la escuadra belga, formaban solo con cinco ciclistas, luego de la expulsión de la carrera de Iljo Keisse por parte de los comisarios sanjuaninos.

Lea más: Denuncia de acoso sexual en la Vuelta a San Juan

Entre San Jóse de Jáchal y Villa San Agustin en una distancia de 185,8 km apareció el pelotón, y los equipos más poderosos colocaban a sus fichas más destacadas al frente para hacerse con la victoria, aunque una vez más la velocidad de Fernando Gaviria fue notable y acabo con el esfuerzo de equipos como Deceuninck (que trabajaba para Hodeg) o el Bora (para Sagan) no le alcanzó para volver a vestirse de líder de la general, su portador sigue siendo el francés Alaphillipe. 

Esta es la clasificación general tras la cuarta etapa:

En la clasificación general el mejor colombiano es Fernando Gaviria que se encuentra a 8″ en el segundo lugar, en el Top 10 tambien está Nairo Quintana, que pierde 48″. Mañana será día de descanso en Villa San Agustín; antes de enfrentarse al Alto Colorado por la quinta etapa.

Le puede interesar : VIDEO| Duván Zapata le da la victoria a Atalanta ante Juventus