Santiago Giraldo abre la serie ante Suecia en Copa Davis

El sorteo realizado esta mañana, designó a Santiago Giraldo como el primer jugador en aparecer en cancha ante Elias Ymer.

santiagogiraldo
Santiago Giraldo será la raqueta número 2 de Colombia Foto: Federación Colombiana de Tenis

Este jueves, en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (I.D.R.D.), se realizó el sorteo de la serie entre Colombia y Suecia en la Copa Davis. Por decisión del capitán Pablo González, Daniel Galán será la raqueta número 1 del país y Santiago Giraldo será la 2. Alejandro González quedará como el tercer jugador de sencillos y queda a disposición del capitán en caso de querer hacer un cambio en la segunda jornada de sencillos.

Santiago Giraldo será el encargado de jugar el primer partido ante el sueco Elias Ymer a las 4:00 p.m. en el Palacio de los Deportes. Luego de este partido, será el turno de Daniel Galán, enfrentará a Mikael Ymer.

Le puede interesar: Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

El sábado se jugarán los tres partidos restantes. Los doblistas Juan Sebastian Cabal y Robert Farah se enfrentan a Robert Lindstedt y Markus Eriksson en el tercer punto de la serie a las 12:00 m. Posteriormente vendrá el duelo entre Daniel Galán y Elias Ymer y, de ser necesario el quinto punto, Santiago Giraldo cerrará ante Mike Ymer.

Hay que recordar que los partidos se jugarán al mejor de tres sets y el ganador de la serie hará parte de la fase final de la Copa Davis en noviembre en Madrid.