Con su arquero como figura, Once Caldas le ganó a Millonarios

Once Caldas venció 1-0 a Millonarios en el Estadio Palogrande. El arquero del equipo de Manizales, Gerardo Ortiz, fue la figura del partido.

millonariosoncecaldasligaaguila
Santiago Montoya volvió a ser titular en Liga luego de su lesión. Foto: Millonarios

Millonarios inició el partido atacando a Once Caldas en el Palogrande. El conjunto azul generó varias opciones de gol pero se encontró con la figura de la noche, Gerardo Ortiz mantuvo en cero el arco del blanco blanco. La más clara del primer tiempo la tuvo Santiago Montoya, remató al ángulo izquierdo de pero Ortiz, en una atajada a mano cambiada, envió el balón al tiro de esquina. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto presionaron durante la primera parte y en el segundo se les vio cansados.

Le puede interesar: Juan Camilo Salazar se va de Millonarios

Once Caldas llegó al gol por la vía aérea. Al minuto 78, un centro desde la banda derecha encontró a Marcelino Carreazo, que había ingresado al minuto 71, y el jugador la cambió de palo dejando sin nada que hacer a Wuilker Faríñez que vio como el balón ingresaba por su palo izquierdo. Fue el único remate con peligro de Once Caldas, que le bastó para llevarse su primera victoria en la Liga Águila. El equipo de Manizales suma cuatro puntos en dos partidos y enfrentará la próxima fecha a Deportivo Pasto.

Millonarios jugará su primer partido de local en la tercera fecha de la Liga Águila. En la primera jornada logró la victoria ante Envigado. El domingo a las 7:30 p.m. será la presentación del equipo azul ante sus hinchas en la Liga, Atlético Bucaramanga será el rival.