¿Wilmar Barrios con mucha competencia en el Zenit?

Tras ser figura en Boca Juniors, Wilmar Barrios empezará de cero en Rusia.

20190201_131118
Foto: Instagram/ @zenit_s

El colombiano llega al equipo menos pensado en la mente de todas las personas que seguían la posible salida del volante de Boca Juniors. Se habló del Milan, del Chelsea, hasta del Real Madrid, pero no se tenía en mente que fuera a parar al fútbol Ruso.

Con su llegada, el mediocapista tendrá que remar contra la corriente y empezar de cero, caso que ya vivió con Boca Juniors trás haber llegado del Deportes Tolima. Tendrá que ganarse la titular, entrenar duro y tener ritmo pronto si quiere un lugar en la selección Colombia para la Copa América en Brasil.

Le puede interesar: Con su arquero como figura, Once Caldas le ganó a Millonarios

La «pelea» no será sencilla, el Zenit tiene una sobrepoblación de volantes y será una competencia interna muy cerrada para convencer al técnico Serquei Semak sobre el posible titular.

Sus compañeros de posición serán: Dmitri Pletnev, Cristián Novoa, Yuri Zhirkov y Daler Kusyaev su principal «rival» en el equipo.

El colombiano tiene la capacidad para conseguir un papel importante en el esquema del club ruso y podría debutar el 12 de febrero frente al Fenerbache por los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que la Liga local está en receso y retomará acción hasta marzo.