Con polémico arbitraje, Millonarios venció 2-0 a Bucaramanga

Millonarios le ganó 2-0 a Atlético Bucaramanga y suma seis puntos en la Liga Águila. Matías de los Santos marcó los dos penales que le dieron la victoria al cuadro ‘embajador’.

Millonarios vs Atlético Bucaramanga 2019
Foto: Twitter/@CafamOficial

Millonarios y Atlético Bucaramanga disputaron un partido que tuvo pocas emociones. En el primero tiempo la lucha fue en el medio campo; muchos errores de ambas escuadras y en algunas llegadas claves que tuvieron los ‘embajadores’, James Aguirre defendió asertivamente su portería.

Para el segundo tiempo, el árbitro central del compromiso, Jhon Hinestroza, pitó dos penales a favor de Millonarios en menos de 10 minutos. Ambas penas máximas las cobró Matías de los Santos y de esa manera le dio el triunfo a su equipo.

Algunos hinchas del Bucaramanga se manifestaron en las redes sociales por el arbitraje de Hinestroza:

De esta manera, Atlético Bucaramanga encabeza 3 partidos perdidos y deja preocupados a los hinchas ‘leopardos’. Flabio Torres tendrá que revisar las opciones en el ataque del equipo y buscarle un reemplazo a Sergio Romero, pues el jugador no ha anotado en ningún partido y el club ha logrado 0 puntos de 9 posibles.

El próximo encuentro del Bucaramanga será en condición de local ante el Pasto, el viernes 8 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Águila. Millonarios visitará a Jaguares el próximo sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Jaraguay.

11 inicial, Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jonathan Ávila, Marvin Vallecilla, Alejandro Bernal, Gabriel Gómez, César Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez y Sergio Romero.

11 inicial, Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero, John Duque, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya, Mackalister Silva, Juan David Pérez  y Fabián González Lasso.